Inicio

Consultas pediátricas rutinarias y por enfermedad, por un 50% menos

Le presentamos el programa 24/7 KidCare, con el cual puede pagar por anticipado las consultas pediátricas de sus hijos, ahorrándose así un 50% de las tarifas normales de consulta médica.

Aunque NO es un plan de seguro médico, el programa 24/7 KidCare ofrece cupones para servicios de pago anticipado que cubren las consultas pediátricas rutinarias, las consultas por enfermedad y reevaluación, vacunas, trabajo de laboratorio realizado en la consulta y servicios de hospitalización.

Estas libretas de cupones están disponibles para padres, abuelos, empleadores y cualquiera que desee pagar por anticipado y ahorrar en servicios pediátricos de calidad. Todos los servicios los proporciona el personal del centro pediátrico 24/7 Pediatric Care Center.

Y para su mayor tranquilidad, el programa 24/7 KidCare del centro pediátrico 24/7 Pediatric Care Center le ofrece precisamente eso. Abrimos las 24 horas del día y los 7 de la semana para prestar la atención médica que necesitan sus hijos, evitándole tener que pasar por la sala de emergencias.

Haga clic aquí para inglés.

24/7 Pediatric Care Centers are Jacksonville and Jacksonville-area beaches pediatricians providing care for children from newborn to 18 years. Our 24-hour office also provides services for non-life-threatening illnesses to registered patients 24 hours a day.

24/7 Pediatric Care Centers is not a substitute for Emergency or Trauma-related medical care.
If you feel your child is experiencing a life-threatening event, immediately call 911.