Opciones de libretas

Tres convenientes opciones

UN SOLO NIÑO (INDIVIDUAL):

  • 1 consulta rutinaria/5 consultas por enfermedad/5 reevaluaciones = $270 (representa un valor de $630*)
  • 2 consultas rutinarias/5 consultas por enfermedad/5 reevaluaciones = $350 (representa un valor de $710*)

FAMILIAS:

  • 2 consultas rutinarias/8 consultas por enfermedad/8 reevaluaciones = $499 (representa un valor de $1,040*)

Tarifas y restricciones

Todas las libretas de cupones son válidas durante seis meses a partir de la fecha del primer uso. Se debe pagar una tarifa administrativa de $10 con cada consulta realizada durante los días laborales, en el momento en que se presta el servicio. Se debe pagar una tarifa administrativa de $20 con cada consulta realizada durante los fines de semana o días festivos, en el momento en que se presta el servicio.

Las libretas de cupones para un solo niño no son transferibles. Las libretas de cupones para familias son sólo válidas para los miembros de la familia que residan en el mismo domicilio, y que sean menores de 18 años.

Aunque estamos abiertos las 24 horas del día y los siete días de la semana, su primera consulta, independientemente de que sea por enfermedad o rutinaria, se debe realizar entre las ocho de la mañana y las ocho de la noche. Haga clic en el siguiente enlace para descargar un formulario para nuevos pacientes. Por favor complete el formulario y llévelo consigo a su primera consulta.

Formulario de inscripción para nuevos pacientes

Haga clic aquí para inglés.

NOTA ESPECIAL: EL PACIENTE Y CUALQUIER OTRA PERSONA RESPONSABLE DE REALIZAR LOS PAGOS TIENE EL DERECHO DE NEGARSE A PAGAR, CANCELAR PAGOS O RECIBIR UN REEMBOLSO DE LOS PAGOS REALIZADOS POR CUALQUIER SERVICIO, EXAMEN MÉDICO O TRATAMIENTO QUE SE HAYA EFECTUADO COMO RESULTADO DE, Y DENTRO DEL PLAZO DE 72 HORAS POSTERIORES A, HABER RESPONDIDO AL ANUNCIO PUBLICITARIO QUE OFRECE SERVICIOS, EXÁMENES MÉDICOS O TRATAMIENTO GRATUITOS, CON TARIFAS DE DESCUENTO O REDUCIDAS.
*EL VALOR ESTIMADO DE LA LIBRETA DE CUPONES ES MAYOR CUANDO SE INCLUYEN LOS SERVICIOS CUBIERTOS, TALES COMO LAS PRUEBAS DE LABORATORIO Y LAS VACUNAS.

24/7 Pediatric Care Centers are Jacksonville and Jacksonville-area beaches pediatricians providing care for children from newborn to 18 years. Our 24-hour office also provides services for non-life-threatening illnesses to registered patients 24 hours a day.

24/7 Pediatric Care Centers is not a substitute for Emergency or Trauma-related medical care.
If you feel your child is experiencing a life-threatening event, immediately call 911.