Para los empleadores

Tanto si se ofrece como un beneficio pagado para los empleados valiosos o como parte de un plan de cafetería de servicios que los empleados pueden comprar por sí mismos, el programa 24/7 KidCare del centro pediátrico Jacksonville Beach Pediatric Care Center es una de las formas en que los empleadores demuestran su interés por los empleados en los casos en que las demás opciones no están disponibles o no son asequibles.

Para la comodidad de los padres que trabajan, el centro pediátrico Jacksonville Beach Pediatric Care Center está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que no tendrá que volver a esperar hasta el lunes para que sus hijos reciban atención pediátrica, ni tendrá que perder más tiempo en la sala de emergencias para recibir servicios que pueden proporcionarse en la consulta del médico.

  • Haga clic aquí para ver qué servicios están incluidos.
  • Haga clic aquí para ver las opciones de cupones para un solo niño y para familias.

Aunque NO es una póliza de seguro médico, el programa 24/7 KidCare ofrece a empleadores y empleados servicios pediátricos de pago anticipado, ahorrándoles más del 50% del costo normal de las consultas médicas. Estos servicios preventivos de alta calidad ayudan a protegerle a usted y a su personal de las ausencias laborales inesperadas debidas a problemas médicos infantiles.

Para obtener más información sobre cómo el programa 24/7 KidCare del centro pediátrico Jacksonville Beach Pediatric Care Center le puede proporcionar la tranquilidad que busca para usted mismo y para sus empleados, por favor póngase en contacto con nosotros aquí mismo o llámenos al 904-249-3373.

Haga clic aquí para inglés.

24/7 Pediatric Care Centers are Jacksonville and Jacksonville-area beaches pediatricians providing care for children from newborn to 18 years. Our 24-hour office also provides services for non-life-threatening illnesses to registered patients 24 hours a day.

24/7 Pediatric Care Centers is not a substitute for Emergency or Trauma-related medical care.
If you feel your child is experiencing a life-threatening event, immediately call 911.