Preguntas y respuestas

¿Quién proporcionará atención médica a mi hijo?

Los médicos, enfermeros practicantes, enfermeros registrados y asistentes médicos del centro pediátrico 24/7 Pediatric Care Center proporcionarán los cuidados médicos.

¿Cómo compro una libreta de cupones?

Haga clic en el enlace ¡Compre ahora! y siga las instrucciones.

¿Cuánto cuestan las libretas de cupones?

Hay dos opciones de libretas de cupones disponibles para un solo niño:

  • 1 consulta rutinaria/5 consultas por enfermedad/5 reevaluaciones = $270 (valor de $630)
  • 2 consultas rutinarias/5 consultas por enfermedad/5 reevaluaciones = $350 (valor de $710)

Hay una opción de libreta de cupones disponible para familias:

  • 2 consultas rutinarias/8 consultas por enfermedad/8 reevaluaciones = $499 (valor de $1,040)

Todas las libretas de cupones son válidas durante seis meses a partir de la fecha del primer uso. Se debe pagar una tarifa administrativa de $10 con cada consulta realizada durante los días laborales, en el momento en que se presta el servicio. Se debe pagar una tarifa administrativa de $20 con cada consulta realizada durante los fines de semana o días festivos, en el momento en que se presta el servicio.

¿Cuándo entran en vigor los cupones?

Cuando complete su compra en línea, recibirá un recibo por correo electrónico al final del siguiente día hábil. Por favor canjee este recibo por su libreta de cupones durante su primera consulta en el centro pediátrico 24/7 Pediatric Care Center. Sus cupones entran en vigor en cuanto se procesa su pago, 24 horas después del momento de la inscripción.

En el caso de que tenga una necesidad urgente o que no disponga de su tarjeta de crédito o débito, póngase en contacto con nuestra oficina llamando al 904-249-3373 para realizar un pago en persona.

Haga clic aquí para inglés.

24/7 Pediatric Care Centers are Jacksonville and Jacksonville-area beaches pediatricians providing care for children from newborn to 18 years. Our 24-hour office also provides services for non-life-threatening illnesses to registered patients 24 hours a day.

24/7 Pediatric Care Centers is not a substitute for Emergency or Trauma-related medical care.
If you feel your child is experiencing a life-threatening event, immediately call 911.